27 septiembre 2014

Arranca la séptima temporada de 10 historias 10 canciones

Vuelve tras el parón veraniego, 10 historias 10 canciones, el programa de radio con la mejor música en el que suenan 10 canciones relacionadas con un mismo tema y se explican sus 10 historias. Esta será la septima temporada en la vida del programa y la segunda que se podrá escuchar además de aquí en la web de Onda Cero.

Una nueva temporada, la séptima en total, en la que podrás escuchar entre otros las mejores canciones de musicales, las mejores canciones de color rojo, las mejores canciones sobre argentina o descubrir cuales fueron las primeras grabaciones musicales de la historia.

Además 10 historias 10 canciones vuelve con una imagen diferente, un nuevo logotipo y cabecera de nuestra pagina web en blanco y negro con toques de azul. El logo y la cabecera han sido creados por la artista y diseñadora Ana Martínez, puedes ver más trabajos suyos en su web: www.anamartinezdesign.com

10 historias 10 canciones está creado y elaborado enteramente por Juan Ceñal, licenciado en Comunicación Audiovisual, redactor de la web de noticias y bloguero musical de Antena 3. Un programa que tiene seis años de vida y que ha alcanzado las 200 emisiones desde que que arrancara en 2008 en la RUAH, la Radio de la Universidad de Alcalá de Henares.

El programa además de en la RUAH ha sonado en otras radios, durante el primer año estuvo emitiéndose en Radio Carcoma y durante el segundo en Onda Polígono. También durante dos años 10 historias 10 canciones se escucó en La radio abierta, una pequeña radio de Torrejón de Ardoz.

Pero donde el programa tiene realmente presencia y se encuentran la mayoría de sus oyentes es en internet. Desde sus inicios está disponible en formato podcast en su página web www.10historias10canciones.com que fue premiada en 2010 como mejor blog de música por 20minutos.es. Pero el salto más grande lo dió el año pasado al convertirse en podcast de la web de Onda Cero a la que ahora regresa con una nueva temporada llena de buena música.

0 Comentarios: