28 septiembre 2013

Despierta la sexta temporada de 10 historias 10 canciones

Después de cinco años, cinco temporadas y 200 programas alguien podría pensar que se me ha acabado el fuelle o que ya no tengo ideas para nuevos programas, nada menos cierto.
La sexta temporada del programa llega con fuerza y con novedades, ondacero.es será la nueva casa de 10 historias 10 canciones. Además el programa seguirá escuchandose en la RUAH y en Laradioabierta como en los últimos años.
Después de haber alcanzado los 1500 seguidores en twitter y los 1500 fans en facebook, un año más seguiré buscando crecer en redes sociales para llegar a cuantos más oyentes mejor.
Además este año me marco como objetivos aumentar un poco más los colaboradores en programas puntuales e intentar hacer alguna entrevista que otra si fuese posible.
Una sexta temporada que arranca en la web de Onda Cero y que esperó sea la primera de muchas ya que tengo temas e ideas para al menos grabar otros 200 programas.
Y para despertarnos de nuestro letargo musical veraniego nada mejor que Sonny and Cher y 'I Got You Babe', la canción con la que Bill Murray amanecía un día tras otro en la genial película 'Atrapado en el tiempo'

2 Comentarios:

  1. jairo F.Quindós
  2. Un paso más hacia adeante Juan, enhorabuena por llegar a Onda cer y suerte esta temporada ojaa llegues como dices a unos 200 programas mas

  3. Sergio Reina
  4. No podía ser de otra manera. Ya llegas al ámbito nacional con la web de Onda Cero, Enhorabuena¡¡¡¡ A seguir así, y nosotros disfrutándolo¡¡¡