24 septiembre 2013

10 historias 10 canciones en Onda Cero

Después de cinco años de vida, 200 programas y un montón de éxitos, 10 historias 10 canciones alcanzaba el siguiente nivel. La sexta temporada del programa se emitirá en formato podcast en la web de Onda Cero, www.ondacero.es

Durante estos cinco años han pasado mucha cosas buenas que han hecho que el programa no dejase de crecer. El nombre del blog cambió a www.10historias10canciones.com y aparecieron el twitter y la página de faebook oficial.
En 2010 gané el premio al mejor blog de música en los Premios 20 Blogs y me he convertido en el bloguero musical de la web de Antena 3. Con cada nuevo programa la presencia de 10 historias 10 canciones en internet y en la radio se ha multiplicado mientras aumentaba la audiencia.
Tu programa de radio musical favorito se seguirá escuchando todos los lunes a las 20:00 en la RUAH sólo que ahora es el nuevo programa musical de la web de Onda Cero.
Una nueva temporada con 40 programas entre los que podrás escuchar: Canciones despertador, Canciones sobre magia, Canciones sobre el tiempo, Canciones sobre Nueva Orleans, La historia de la movida o Canciones sobre terror entre otros.

3 Comentarios:

  1. Chusmarinista
  2. ¡Mucha suerte en tu nueva etapa!

  3. Macarronazo
  4. Mi más sincera enhorabuena fiera!

  5. ANRAFERA
  6. Felicitaciones y éxitos.
    Cordial saludo.
    Ramón