21 mayo 2011

El movimiento 15-M, sonidos de revolución desde Sol

Este sabado 21 de mayo se ha convocado de forma espontanea una nueva concentración en sol durante la "jornada de reflexión" de las elecciones autonómicas y municipales del 22-M.

Esta nueva concentración tiene lugar dentro del movimiento del 15-M surgido a partir de la manifestación de Democracia real ya el domingo 15 de mayo y la acampada en la Puerta del Sol de cada vez un mayor número de personas.
http://democraciarealya.es/
Nuestros amigo del colectivo fotogracción llevan poniendole imagen a todo lo sucedido esta semana y en su pagina web encontraras una amplia colección de fotos del movimiento 15-M.
http://www.fotograccion.org
Además el movimiento 15-M cuenta con una televisión propia que está emitiendo en streaming constantemente lo que pasa en la plaza. Un canal montado por los periodistas Pepa González y Kike Álvarez, fundadores de una productora y vecinos de la Puerta del Sol.
http://www.soltv.tv
Por otro lado las redes sociales, especialmente twitter han sido testigos de está revolución a través de distintos mensajes que han sido trending topic constante en España y en medio munco: #acampadasol, #yeswecamp, #spanishrevolution, #notenemosmiedo, #sinbanderas.

La RUAH (Radio Universitaria de Alcalá de Henares) quiere participar de este movimiento contando su historia y todo lo que suceda hoy en la Puerta del Sol con un programa especial en directo desde las 17:00 hasta las 22:00.
http://www.ruah.es/online.html

Además el programa estará salpicado por las mejores canciones revolucionarias, de lucha y de cambio de la historia. Canciones que darán pie a una magnifica espcial de 10 historias 10 canciones este lunes.

3 Comentarios:

  1. TSI-NA-PAH
  2. hABIA preparado un playlist con canciones con revolution en el texto, lo dejo para mas tarde!
    un abrazo
    Ps: Te sigo leyendo, aunque no te deje comentarios tan a menudo!

  3. Colotordoc
  4. Estoy de guardia.
    Dentro de un rato pondré tu program en directo.

    Saludos

  5. Anónimo
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.