23 junio 2012

El final de la cuarta temporada

10 historias 10 canciones sigue rodando, un año más y ya van cuatro para un total de 160 programas. A pesar de los problemas y de que ya no tenga tanto tiempo para promocionar el blog, visitar otros blogs y dejar comentarios seguimos creciendo:

Hemos pasado de 1.000 seguidores en Facebook y de 600 en Twitter, hemos debutado en La radio abierta, hemos tenido unos colaboradores excepcionales a los que quiero agradecer, Teresa, Raquel, Ismael, Adolfo, Laura, Sara y Adolfo además de la genial entrevista que realizamos con Pablo Ager.

En julio de 2009 poníamos fin a la primera temporada de 10 historias 10 canciones con un programas especial de Canciones para decir adios .

Un año más tarde en 2010 nos despediamos de la segunda temporada con un programa especial de Canciones sobre el final.

También en 2011 y con la llegada del verano en las hogueras de San Juan cerrabamos la temporada con un programa de Canciones de fiesta.

Ahora en 2012 volvemos a despedirnos durante tres meses con el cierre de temporada más espectacular y especial de todos, he pedido a mis diez mejores amigos que elijan cada uno una canción en un programa locutado por mi pero con la ayuda de mis amigos.