23 junio 2012

El final de la cuarta temporada

10 historias 10 canciones sigue rodando, un año más y ya van cuatro para un total de 160 programas. A pesar de los problemas y de que ya no tenga tanto tiempo para promocionar el blog, visitar otros blogs y dejar comentarios seguimos creciendo:

Hemos pasado de 1.000 seguidores en Facebook y de 600 en Twitter, hemos debutado en La radio abierta, hemos tenido unos colaboradores excepcionales a los que quiero agradecer, Teresa, Raquel, Ismael, Adolfo, Laura, Sara y Adolfo además de la genial entrevista que realizamos con Pablo Ager.

En julio de 2009 poníamos fin a la primera temporada de 10 historias 10 canciones con un programas especial de Canciones para decir adios .

Un año más tarde en 2010 nos despediamos de la segunda temporada con un programa especial de Canciones sobre el final.

También en 2011 y con la llegada del verano en las hogueras de San Juan cerrabamos la temporada con un programa de Canciones de fiesta.

Ahora en 2012 volvemos a despedirnos durante tres meses con el cierre de temporada más espectacular y especial de todos, he pedido a mis diez mejores amigos que elijan cada uno una canción en un programa locutado por mi pero con la ayuda de mis amigos.

4 Comentarios:

  1. Anónimo
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  3. Anónimo
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  5. Anónimo
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  7. Anónimo
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.