17 marzo 2012

Pablo Ager, canciones pop con letras muy cuidadas

Música con calidad que te puedes encontrar si vas alguna vez a bares de Madrid como El Buho Real o Libertad 8 es la que nos trae este 'cantautor' madrileño (no le gusta la etiqueta) llamado Pablo Ager.
Compuso su primera canción con 19 años, hace 10 y desde entonces no ha parado. Ahora regresa con el que se puede considerar su tercer disco 'Contradicción' su colección de canciones más reciente y más madura.
Primero fue 'Durmiendo en azoteas' en 2005, un disco en el que colaboraban Marwan, Luis Ramiro y Jorge Marazu, todavía con un sonido muy intimo, acústico.
Después en 2008 presento 'Incierta Memoria' grabado en Barcelona con la producción del también cantante Dani Flaco junto a Xavi Ibañez, una colección maravillosa de 12 canciones entre las que destacan, 'Orgasmo Universal', 'Si te veo caer' y la sublime 'Miss Utopia'.

Ahora cuatro años después regresa con su nuevo trabajo autoproducido y autofinanciado 'Contradicción', así son los tiempos. Una selección de nuevas joyas, nuevas canciones a cargo de Pablo y su guitarra que presentara junto a su banda en la sala Costello este 21 de Marzo.



Más detalles en su web: http://www.pabloager.com/
Podeís seguir a Pablo en twitter: http://twitter.com/#!/pabloager

2 Comentarios:

  1. Manuel
  2. Poco conocía de este cantante.
    Interesante letras.

    Saludos

  3. Tranqueras también lee
  4. Tengo una postura similar a la de Manuel, poco conocimiento acerca de El, y de sus letras, la verdad que muy bueno tu aporte!.