01 enero 2011

Rock and roll music

La mejor forma de empezar el año, escuchando rock and roll. Después de haber despedido por todo lo alto al 2010, después de la fiesta de nochevieja y de la resca de año nuevo que mejor forma que arrancar este 2011 que escuchando sólo temazos, sólo rock and roll.
La música es la energía de la mente y el alma, nos da buen rollo y nos pone de buen humor, dispuestos a pasarlo bien, sonreirle a la vida y comernos el mundo.
Lo tocaba Muddy Waters a ritmo de blues, lo bailaba Elvis Presley moviendo sus caderas, sonaba en los pianos de Little Richard y Jerry Lee Lewis, nos hacía vibrar en la voz de Tina Turner o en las melodias de Roy Orbison, lo hemos bailado, cantado, soñado y nos ha enamorado. Está es la música que ha puesto sonido a nuestras vidas, a nuestro mundo y este pequeño gran genio de St.Louis fue quien lo empezó todo.

Chuck Berry - Rock And Roll Music

5 Comentarios:

  1. David Carrascosa
  2. FELIZ AÑO NUEVO, JUAN!! UN FUERTE ABRAZO!!

  3. serreina
  4. Feliz año, y que mejor que Chick Berry para recibirlo.

    Saludos

  5. Nat
  6. feliz año!!! tengo que reconercete que hacía tiempo que no pasaba por aquí pero ya veo que 10 historias 10 canciones va creciendo!!! enhorabuena por todas las cosas buenas espero que este año no sean 44seguidores sino 800. Me he quedado un ratito escuchando música, ahora me da rabia perderme y no vivir todo ésto que cuentas en su momento...

    un saludo

  7. Ricardo Miñana
  8. Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica pase de largo.

    ¡¡Feliz año 2011!!

    Un abrazo.

  9. ANRAFERA
  10. Que tengais un maravilloso año 2011. Un placer iniciarlo escuchando temazos y genios como éste. Saludos.
    Ramón