18 diciembre 2010

Las películas de Tarantino II

Regresamos en 10 historias 10 canciones a la música de Quentin Tarantino, el es un famoso director de cine de culto, quizás el más venerado de los años 90 en adelante. Guionista y director de las películas como Reservoir Dogs, Pulp Fiction y Jackie Brown.
Sus películas se caracterizan entre otras cosas por el enorme papel que juega en ellas la banda sonora, elegida por el propio Tarantino, una colección de canciones de los años 60 y 70 que van desde el rockabilly hasta el funky o el r&b más puro.
En este segundo Tarantino Connection vamos a escuchar las canciones de películas como Four Rooms, From Dusk Till Dawn, Kill Bill, Death Proof y Inglourious Basterds.

The Man From Hollywood


From Dusk Till Dawn


Kill Bill Vol.1


Kill Bill Vol.2


Death Proof


Inglourious Basterds

3 Comentarios:

  1. Balovega
  2. Como siempre estelar amigo....

    Entramos en la semana de navidad...

    Que tengas a partir de ahora, los mejores momentos, las mejores fiestas, todo lo mejor te deseo junto a los tuyos... miles de besotes amigo.. muakkssssss

  3. Anónimo
  4. hola, somos los de tenerhumor, tenemos un proyecto con la emisora teafm entre manos, y nos gustaria que colaborases con nosotros para elaborar ese programa. Serías una colaborador@ eventual.

    Se emite en la 98.9 zaragoza
    y a través de ivoox se va escuchar

    La intención es que se empiece a emitir en verano, pero estamos empezando a promocionarlos y a buscar gente.

    Espero su respuesta
    Muchas gracias
    Miguel Pedrosa


    revistamasdoce@gmail.com

  5. Colotordoc
  6. Hola Ordago:

    Excelente programa como siempre.

    Saludos