25 septiembre 2010

La historia de 10 historias 10 canciones

Enero de 2008 - Nace el blog www.republicalibertariadelastortugas.com, creado por mi como un espació en el que comentar las películas y discos que yo escucho y voy descubriendo.


Marzo de 2008 - Nace 10 historias 10 canciones, en mi casa se me ocurre la idea y grabo dos programas sin mucho conocimiento (Canciones de paz, Canciones que cambiaran tu vida)

Mayo de 2008 - Abandono la idea de hacer un blog de musica y cine, por dejadez y falta de motivación. El blog continua abierto

Abril de 2008 - En Alcalá de Henares en grupo de amigos de la facultad de Químicas inauguran la Radio Universitaria del Alcalá de Henares. Yo voy a la fiesta y ya acordamos mi entrada en la RUAH.

Septiembre de 2008 - Arranca la primera temporada de 10 historias 10 canciones con el blog totalmente reformado para colgar los programas en formato podcast. Ya entonces creo la entrada de los sabados, en formato video introductorio del programa de cada lunes.
Octubre de 2008 - Primera colaboración del programa, Carlos Ledesma aparece en Traveling Wilburys.

Diciembre de 2008 - Me estreno en Radio Carcoma. La aventura en directo duraría 1 año.

Junio de 2009 - Termina la primera temporada con Canciones para decir adios, hasta ahora el programa más escuchado.

Julio de 2009 - Estreno los programas Gran Reserva, cuatro programas que resumen cada uno 10 programas de la primera temporada y quedan al oyente una visión general de lo que signífica mi programa de radio.

Septiembre 2009 - Arranca la II temporada de 10 historias 10 canciones, con el especial de Canciones sobre la radio.






Octubre 2009 - Mi blog cambia de nombre y se transforma en: http://www.10historias10canciones.com.

Diciembre 2010 - Arranca la sección de colaboración de los jueves "las mejores canciones de..."

Enero de 2010 - El primer programa en el que no digo ni una palabra. Canciones para una fiesta de chicas.

Abril de 2010 - La primera entrevista en el programa. Las canciones de mamá.

Junio de 2010 - Termina la II temporada con el especial, Canciones sobre el final.

.... Queda mucha historia por escribir y muchas canciones por sonar.

Este Lunes 27 de Septiembre, arrancá por todo lo alto la III temporada de tu programa de radio musical favorito. Un programa hecho para disfrutar de la buena música como se disfruta de los mejores amigos.

7 Comentarios:

  1. Marita
  2. Te sigo cuando puedo..me encanta la música y ya sabes que siempre trato de ponerle a mis post música...pues esta que has puesto en el video me encanta...así que sigo por aquí...besos

  3. lisebe
  4. ¡Qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el dia de mi cumple!!! felicidades por dejarme siempre de tan buen humor mientras trabajo escuchando programas.. felicidades por estos dos añitos y por el comienzo de la ésta temporada en el día de mi cumpleotoños jajaj el 27 es un buen número!!! definitivamente..!!

    Besazos tesoro

  5. Manuel
  6. Casi que te sigo desde el principio.
    Estaré pendiente de la musica

  7. Basseta
  8. Pues acabo de comprobar que conocí tu blog nada más empezar y te enlacé inmediatamente. Ánimo y a continuar. Saludos desde la montaña alicantina.

  9. serreina
  10. Y la historia sigue por mucho tiempo,...

    Esperando el estreno.

    Saludos

  11. ANRAFERA
  12. Aquí estaremos, siempre que pueda. Mis mas sincera felicitaciones por el buen trabajo...y estupenda música que expones. Saludos

  13. El Mar no Cesa
  14. Que post tan chulo, con toda la historia... ahhh, es un lujazo pasar por aca, y escuchar tan buenos temas y canciones.
    Un abrazo,
    Mar.