14 agosto 2010

Top comentaristas 10 historias 10 canciones

En este post quiero agradecer a mis lectores más asiduos su fidelidad a mi programa de radio, por eso os voy a presentar los blogs de las 10 personas que más comentarios han dejado aquí en la 10 historias 10 canciones.

1) Lisebe
Ella es mi oyente número 1, la más grande e inigualable y tiene un blog donde cada palabra es pura poesía.

2) Silvo (La vida en sonidos)
En el fondo Silvo sabe más de música que yo, pero le cuesta admitirlo.
"Cuenta la leyenda que unos seres más avazados que los del planeta tierra y que llegaron a contactar con estos envidiaban/adoraban nuestra capacidad musical, incluso se quedaron algunos a vivir entre nosotros, es una leyenda pero bien podría ser cierto."
En este magnifico blog musical Silvo nos presenta una canción diferente cada día.

3) Basseta
Probablemente mi oyente más antiguo y el de más clase.
"Publicació digital, personal, pública, dinàmica, interactiva i multitemàtica sobre temes interessants des del meu punt de vista, que pot ser el teu"
Que contar del maravilloso blog de Basseta, la política en su pueblo Ibi, y los asuntos más interesantes de ambito más general contados de manera brillante.

4) Manuel
Nuestro doctor particular se ha colado este año en la lista, es claramente uno de mis oyentes más preciados, poniendo mi programa en sus incontables guardias hospitaleras. Un blog muy científico y con mucha ciencia.

5) MªTeresa Alejandra Francesca
Un blog poético y lleno de amor para una de mis oyentes preferidas. Ella me visita y escucha con regularidad, casí con la misma que va publicando sus geniales poemas, pequeñas pildoras mágicas de poesía.

6) Logan y Lory
Que contar de Logan que no haya contado ya de Lory y viceversa. Estás dos personitas tienen el ADN paralelo, algo raro que solo les ocurre a las personas muy grandes y que se atreven con todo. No duden en pasarse por su acogedor rincón 3.0

7) Saroide
Mi querida Saroide, erase una vez una gata sexy e inteligente que escribía los probablemente mejores cuentos, probablemente los mejores cortos, los mejores cafés, perdón los mejores cuentos cortos de la red (se recomienda leer degustando un café)

8) Ryoga
Borís el antes conocido como Ryoga, un músico y experto en música. Es la esencia del verdadero oyente de mi programa, alguién que cuando visito su blog me está costantemente enseñando cosas nuevas sobre este maravilloso mundo de sonidos.

9) Serreina
Mr.cine... un grande de la blogosfera, me alegra tenerle como oyente, a mi que soy un amante del cine siempre me gusta pasarme a leer sus criticas de pelis. Criticas echas sin más desde el punto de vista de un espectador cinefilo y empedernido devorador de 35 mm.

10) David Carrascosa
El ciudadano más concienciado de entre todos mis oyentes, el oyente con más clase de entre todos los ciudadanos. El Peon de brega, porque hay gente que te recuerda de forma silenciosa que el mundo no se hace ni se arregla solo.

11 Comentarios:

  1. lisebe
  2. Estoy en un descanso de mi trabajo y te visito, ufff que chute de adrenalina..!

    Muchas gracias mi querido Juan TU si que eres el alma que nos llena de MUSICA nuestra existencia .. en esos dias de trabajo sin pausa, nos regalas el poder elegir lo que queremos escuchar y como no, tu AMISTAD que es lo mejor!!!

    Besos tesoro y pasa un feliz dia !!

    Pd.- Yo voy a darle energía al cuerpo, porque esta tarde tengo tres entrevista de trabajo.. y dentro de poco igual no se me vé jajaj

    DE NUEVO MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSS
    YA SABES VERDAD QUE ERES EL MEJOR EH??

  3. lisebe
  4. Me refiero que tengo que entrevistar a tres personajes importantes jajaj y tengo que prepararme un poco!!!

    Mas kisessssssssssssss

  5. lisebe
  6. Me refiero que tengo que entrevistar a tres personajes importantes jajaj y tengo que prepararme un poco!!!

    Mas kisessssssssssssss

  7. silvo
  8. La forma de llevar cada programa asociada a una palabra que puede representar una época, un sentimiento, un suceso o un objeto o cualquier otro concepto y conseguir esos programas son de tener mucho calado musical y de mucho saber, por eso tus programas son tan buenos, porque ccnoces, sabes y sientes ,eso es observable siguiéndote,nos parecemos en el amor a la música y no se más que tú,saludos

  9. Basseta
  10. Es un honor formar parte de un ranking tan peculiar. Sabes que tienes un amigo en la montaña alicantina.

  11. Basseta
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  13. Balovega
  14. Me gusto, pero donde estoy yo??.. jjajaja... saludos y buen fin de semana

  15. Sergio Reina
  16. Un honor aparecer en esta lista, y por las palabras que dedicas.

    Tú si que entiendes de música, y sino hay están los podcast para demostrarlo.

    Un abrazo amigo.

  17. Boris
  18. me alegro de verme ahi,la verdad me gusta pasarme por aqui aunque desde que trabajo a turnos tengo menos tiempo para los blogs,para el mio propio y para los blogs amigos,pero bueno,cuando se pueda me seguire pasando por aqui

  19. Colotordoc
  20. Gracias por la mención.
    Por aqui me relajo del stress que a veces provoca la tensión de la guardia

    Saludos

  21. Sara Mansouri "Saroide"
  22. ¡Ay, pero qué bonita dedicatoria! Muchas gracias, de verdad.

    Yo te deseo que tu blog siga tan en forma. ¡Suerte en los premios 20blogs! ;)