09 enero 2010

Las versiones más locas

Las mejores canciones las encontrarás aquí en 10 historias 10 canciones y también encontraras las canciones más locas.
Se designó como locura hasta final del siglo XIX a un determinado comportamiento que rechazaba las normas sociales establecidas. Lo que se interpretó por convenciones sociales como locura fue la desviación de la norma por culpa de un desequilibrio mental, por el cual un hombre o una mujer padecía de delirios enfermizos, impropios del funcionamiento normal de la razón, que se identificaban por la realización de actos extraños y destructivos.
La música también puede ser loca en el mejor de los sentidos aquí vamos a ver un ejemplo de dos de las versiones más locas e inesperadas:

The Kooks - Crazy (Gnarls Barkley)


Snow Patrol - Crazy In Love (Beyonce)


Porque la música puede ser loca y la vida también, no te olvides de tu propia locura, disfrútala.

PINCHA AQUI PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA DE RADIO

5 Comentarios:

  1. silvo
  2. Si la locura es bella, mucho mejor, saludos

  3. Logan y Lory
  4. La música será locura, pero ha alejado de la locura a muchas gentes que encontraron en las notas musicales un punto de huída de algunos infiernos personales.

    La vida no es otra cosa que música en estado puro, diría un día Schopenhauer, gran melómano.

    Un abrazo.

  5. Anónimo
  6. uys, como mola la version del Gnarls Barkley, cuando salió esa canción la tarareaba todo el puñetero dia , y aun me encanta , me da un buen rollooooooooo!!! yo creo ke un poko loka estoy , al menos pa meterme a cantante a los casi 40 :-P
    besossssssssss

  7. Basseta
  8. Con 19 años visité París. Allí había, cerca del Arco del Triunfo creo recordar, un cabaret que se llamaba "Crazy Horse". Yo no tenía ni edad ni dinero para entrar en un local de este tipo, pero pasé una tarde por la entrada y vi una serie de chicas tan despanpanantes que jamás he podido olvidar. No tiene mucho que ver con las canciones, ya lo se, pero tenía ganas de contarte esta anécdota de juventud. Saludos.

  9. lisebe
  10. Juan por un momento cuando he empezado a leer me parecía el comienzo de un artículo mio de antropologia, hablando de la historia de la música...jajaj pero cuando he acabado de leer y he escuchado me he dado cuenta a lo que te referías cuando he escuchado los videos..

    El tiempo pasa irremediablemente..
    es un hecho científico e histórico..

    Genial Juan como siempre.
    Te sigo eres un cielo