26 febrero 2011

And The Oscar Goes To parte 3 (200-2010)

Ya repasamos en la primera y segunda temporada con motivo de la ceremonia de los Oscars las mejores canciones que habían ganado la estatuilla en la historía. Primero pudimos escuchar las ganadoras de los años 1934-1969 y después las ganadoras de los años 1970-1999.
El Premio de la Academia a la Mejor Canción Original es uno de los premios otorgados anualmente a las personas que trabajan en la industria cinematográfica por la Academia de Motion Picture Arts and Sciences (AMPAS). Se presenta a los compositores que han compuesto la mejor canción original escrita específicamente para una película. Los artistas intérpretes o ejecutantes de una canción no se acreditan con el Premio de la Academia, ya sea a menos que contribuyeran a la música, letras o ambos en su propio derecho.

Estás son las ganadoras a la mejor película de la historia


Este año regresamos con la tercera parte del especial, justo cuando pensabas que no podía haber más nos atrevemos a analizar las últimas diez canciones ganadoras del Oscar entre el año 2000 y el 2010. Una selección variada ya que ganarón el Oscar dos canciones de Hip Hop, una en español, otra en indio, una balada indie otra country, una canción de dibujos animados, una canción épica, una canción pop y Bob Dylan.

James Franco y Anne Hathaway presentan los Oscar 2011




Escucha aquí Oscar a la mejor canción parte I
Escucha aquí Oscar a la mejor canción parte II
Escucha aquí Oscar a la mejor canción parte III
Escucha aquí las canciones olvidadas por los Oscar

2 Comentarios:

  1. Colotordoc
  2. Ya el domingo se agregará otra más.

    La de Slumdog millionaire me sigue gustando bastante.

    Saludos

  3. Werty
  4. NO tengo ni idea de cuales han ganado. Podria entrar a wikipedia, pero voy a dejarme la intriga para leerlo aca. Veremos...

    Saludos!