05 agosto 2010

Las 10 mejores canciones de Iznogud

Tengo el honor de presentar:http://elmaravillosomundodelostebeos.blogspot.com/ Uno de los blogs más originales y diferentes que existen con un sencillo y exqisito diseño de facil lectura, cual tebeo clásico.
Iznogud está detrás de este blog, siempre tramando el quiere ser califa en lugar del califa, es un eterno conspirador asi que mejor que os explique el de que va la cosas: "Se estarán preguntando qué rayos es esto de El Maravilloso Mundo de los Tebeos. ¿Es otro blog sesudo sobre teoría de los tebeos, en la historia de Villarebuzno de Abajo? ¿Es otro blog de críticas destructivas, del último comic de moda, de la última película palomitera, de lo último ultimate? ¿Es otro blog coñazo sobre las neuras de su autor y sus rocambolescas vivencias? ¡¡¡noooo!!!
Es un blog en el que se hablará de tebeos. De Tebeos, comics, historietas, colorines y otras curiosidades, relacionadas con este maravilloso mundo, donde la diversión y la fantasía son su filosofía. Aquí tendrá cabida todo, siempre que sea divertido, pues la filosofía de los tebeos es entretener.
"
Estaís tardando en visitarlo vosotros amantes de Zipi y Zape, Mortadelo y Filemón, Rompetechos, Superlopez, etc...

Estas son las 10 mejores canciones de Iznogud:




1) Heroes del silencio - Apuesta por el rock and roll
2) Amaral - Sin ti no soy nada
3) La oreja de van gogh - Muñeca de trapo
4) Mónica Naranjo - Europa
5) John Williams - Imperial March (Star Wars)
6) Remy Zero - Save Me
7) Madonna - Frozen
8) Kate Ryan - Desenchantee
9) Heroes del silencio - Heroe de leyenda
10) Queen - The Show Must Go On

SI QUIERES QUE LAS 10 CANCIONES QUE TU ELIJAS APAREZCAN EN ESTE BLOG ESCRIBEME UN MAIL AQUÍ

7 Comentarios:

  1. Efter
  2. Muy buen descubrimiento, le voy a echar un vistazo, y las canciones son de mi estilo, mejor que mejor jejeje.

  3. Ricard
  4. Hola!

    Muchas gracias por la recomendacion. La vrdad es que ya he visitado ambos blogs. He visto que aun no tienes claro un blog para la categoria de Motor, yo participo en ella (Red Bull F1), si quires pasate y votame si crees que merezco este honor.

    Saludos,
    Ricard

  5. Sergio Reina
  6. Pues por lo que cuentas, tendre que pasarme por su blog.

    Buena selección, mucho español del recuerdo, y temazo de John Williams.

    Saludos

  7. Balovega
  8. Buenos días.. veo que te has apuntado a los premios 20blogs.. jjeje .. y como iba a dejar de darte mi voto.. eres genial... espero que ganes... te voté!!.. besotes y feliz verano y fin de semana..

  9. Iznogud
  10. Mil gracias por la recomendación y la entrada. Eres estupendo, de verdad. Y por ello ya tienes una sorpresa musical esperándote en mi blog. Espero que te guste.
    Un abrazo.

  11. Colotordoc
  12. Me ha llamdao la atención este blog. ya me pasaré por el

    Saludos Ordago. Interesante como siempre tu blog

  13. Boris
  14. una lista muy españolizada,casi todos solemos elegir canciones en ingles pero me alegro que también haya gente que sus preferencias sean lo nacional. y de los extranjeros me alegro de que le gusten tres grandes como madonna,queen y john williams