10 julio 2010

10 historias 10 canciones en la radio

Este maravilloso proyecto de 10 historias 10 canciones, empezó a la vez como una aventura en la radio y en internet, un proyecto hibrido que combina lo mejor de la radio musical con el mundo globalizado y social de la web 2.0:  Blog, Podcast, Itunes, Facebook, Twitter, Feed.
Nuestra radio madre, la que crió y ha creado 10 historias 10 canciones es la RUAH (Radio Universitaria de Alcalá de Henares) Una radio universitaria y autogestionada por un grupo de amigos que tiene algunos de los proyeectos y programas más apasionantes (aparte de un blog diseñado por mi)
Con el final de la segunda temporada de 10 historias 10 canciones:

NOS DESPEDIMOS DE

Radio Carcoma, un año inolvidable haciendo las versiones en directo de mis programas. Un sitio del que siempre guardare buenos recuerdos con la gente de A Mestizarse, La Ducha Fria, Synthesys o La Habitación del Rock.

DAMOS LA BIENVENIDA A

Onda Poligono, una radio libre de Toledo que empezará a emitir mis programas en diferido desde este lunes, que arrancamos con el especial de Traveling Wilburys que grabe junto a Carlos Ledesma.
Por problemas de tiempo ya no puedo hacer mis apariciones en Radio Carcoma, pero si puedo poner mi programa en cualquier radio que quiera emitirlo en diferido. La música nunca muere y 10 historias 10 canciones tampoco, seguiremos vivos por mucho tiempo.

5 Comentarios:

  1. silvo
  2. Espero que sigas muchos años, un extraordinario programa y en constante expansión, gracias por tu trabajo y fellicidades

  3. José R. González
  4. eso es, que sigáis mucho mucho mucho tiempo! :)

  5. Basseta
  6. ¿Y que vas a hacer ahora? ¿Tienes algún nuevo proyecto?

  7. Sergio Reina
  8. Genial, amplia fronterasm, haber si un dñia te puedo escuchar por las ondas aquñi en Aragón.

    Saludos

  9. Anónimo
  10. Poimajotflili
    [url=http://www.ekccc.org]adipex reviews[/url]
    Nadafuele
    [url=http://noweatthis.net]hair loss and ambien[/url]
    Fizalefeera
    [url=http://www.thegibsoncompany.com]lorazepam vs diazepam[/url]
    expemybrootte