12 diciembre 2009

¿Donde se han ido todas las buenas canciones?

La música cambia constantemente, nuevos estilos y grupos aparecen constantemente. Productores famosos, cantantes prefabricados, canciones que triunfan y te parecen horribles y tambien canciones horribles que se te pegan y no puedes dejar de cantar.
Yo me pregunto ¿donde están todas las buenas canciones? se que cada uno tendrá unas diferentes pero lo que también se seguro es que todas mis buenas canciones las puedes encontrar escuchando 10 historias 10 canciones. Sólo espero que algunas de esas buenas canciones que yo pongo se conviertan también en las tuyas.

Igual que yo me pregunto por la buena música, Jack Johnson se pregunta donde estará toda la buena gente. El ha estado cambiando los canales y no la ve en ningún programa de televisión. Yo en cambio si que espero veros a vosotros mi "buena gente" por este programa de radio durante mucho tiempo. Mantenganse a la escucha.

Jack Johnson - Good People



PINCHA AQUI PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA DE RADIO

4 Comentarios:

  1. silvo
  2. Buena entrada ördago, las buenas canciones son todas las que logran un objetivo de entretener, transmitir una idea, proponer con éxito una música por su estilo ritmo etc..., están y estarán tu las pondrás y nosotros las ecucharemos, saludos

  3. TSI-NA-PAH
  4. Buen post,todas las buenas canciones,estan en mi I-Pod!!!!.
    Un saludo

  5. Anónimo
  6. ordago !! donde van a estar , hombre ? pues en mi local de ensayo !!! jajajajaja, buenas canciones las de " mojodealers " ( espera el dia que tengamos pasta para registrarlas y verás tú )
    un besazo !!!

  7. Efter
  8. Desde luego muchas de ellas pasean por tu espacio ;)