26 septiembre 2009

¿Te acuerdas de la radio del rock and roll?

¡La radio del rock and roll ha vuelto! Aquí comienza la II temporada de 10 historias 10 canciones, tu programa de radio musical favorito. Una segunda temporada llena de emociones, de nuevos programas, de mezcla de estilos musicales y de historías y anecdotas geniales sobre la música.
Empezaremos por todo lo alto homenajeando a la vez a la música y a la radio con algunas de las mejores canciones radiofónicas de todos los tiempos.
¿Te acuerdas de la radio del rock and roll? como cantaban The Ramones, pues esta es:
10 historias 10 canciones. ¡Disfrutadla!



Puedes escuchar el programa los lunes de 20:00 a 21:00 en el 107.4 de tu FM si estas en Alcala de Henares o a través de internet en www.ruah.es

Los miercoles de 20:00 a 21:00 también puedes escuchar la versión en directo del programa en www.radiocarcoma.com

PINCHA AQUI PARA SUSCRIBIRTE A MI PROGRAMA

7 Comentarios:

  1. Anónimo
  2. ahhhh , pues de esta de Ramones no me acordaba....será porque por aquella época yo era mas de supertramp :-P
    un besazo !!! qué bueno que empiece la nueva temporada !!!

  3. Basseta
  4. ¡Qué tiempos!

    [Me alegro de verte de nuevo en el tajo]

  5. silvo
  6. Buena noticia, fuerte empieza, saludos

  7. Sergio
  8. Tremendos los Ramones...a mis muchos años , voy y los descubro ahora...nunca es tarde si la dicha es buena...dicen..Saludos!!!

  9. Funcionario's blog
  10. Yo no!!! Yo soy de techno!!!

    Un saludo (y viva la diversidad musical)

  11. robert
  12. kiero hacer algunas aclaraciones.creo que piensas que yo soy conane pero estas equivocado.no somos la misma persona,no tengo ni idea de quien es el pero pensamos lo mismo.
    y parece q me echas a mi o a conane las culpas de que te expulsaron de 20 minutos.eres un hipocrita,si te expulsaron fue xq no cumpliste las normas.si hubieses actuado legalment no habrias tenido ningun problema,pero al hacer trampas tu mismo te metiste en el lio asi que no le esches la culpa a otros.
    y luego te ries xq conane dijo q pasaria con tus votos y te ries de su blog ya dando x echo q es malo.una muestra + de la mala gente q eres,no juzges sin ver,xq tu presumes mucho de este blog pero te recuerdo que si llegaste a estar 1º en las votaciones fue gracias a TUS TRAMPAS

    que poco va a durar este comentario sin ser borrado...

  13. ordago13
  14. 1) no voy a borrar tu comentario como no hice con el anterior. Cuando me atacabas mientras seguía en el concurso tenía sentido porque lo que querías es que me echaran ahora que ya me han echado si me atacas no sacas ningún beneficio luego una estas quedando mal porque yo nunca te he atacado o a lo mejor tienes envidia por algo pero no se que envidia puedes tener de mi o de mi humilde blog.
    No me he metido con Conane y que os metais conmigo y me odieis no sois más que 4 o 5 personas. Tú, Conane y 2 más.
    Reitero mi invitación a que descubras quien eres y me des la oportunidad de visitar tu blog.