02 febrero 2009

Rock and Roll Animal

"Man gave name to all the animals" (el hombre le puso nombres a todos los animales) de eso trata este programa, de animales y de música, rock and roll animal. Inspirado por la canción de Bob Dylan voy a poner algunas canción es sobre animales: perros, gatos, caballos, morsas, pajaros, cocodrilos, arañas, monos...



PINCHA AQUI PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA DE RADIO

13 Comentarios:

  1. Casadesnuda
  2. Muchas gracias por tu post! :) seguiré pasando por aqui para escuchar bueena musiquita!

  3. paz
  4. Hola Juan!!!! Pasaste por mi blog (la Casa del invierno) el otro día. Gracias por tu comentario. Emocionante: fue el primero!!!!!
    He estado un ratito ojeando tu sitio...Me encanta el fotoblog y las historias que cuentas y también los dibujos de Anabailarina, jejejeje.Eb fin, creatividad y buena música...Qué más se puede pedir?

  5. El chache
  6. Muy buenas canciones.
    Un saludete

  7. Basseta
  8. Canciones perros, de gatos, de caballos, hay muchas. Pero de morsas solo conozco una, la de los Beatles; a lo mejor recurriendo a grabaciones de esquimales podemos encontrar alguna más, ¿no? Saludos y felicidades por tu trabajo (te voy recomendando a mis amistades).

  9. /
  10. Gracias por tu música, por tu buen gusto, y por ser una persona tan íntegra.

    Besos.

  11. tita hellen
  12. Oye, que gran blog!!!

    Te voy a agregar sino te importa al mio!

    Ya subiré más recetas de Jamie Oliver, que me estoy viendo los videos XDDD

    Un saludo y gracias por entrar en mi blog

  13. caotico_jq
  14. jeje... gracias por pasarte y comentar. Voy a echar un vistazo a tu blog, que pinta bien.

  15. casi yo
  16. Me gusta el rock, me gusta Bob Dylan y me gustan los animales (especialmente los percebes y la merluza de pincho). O sea, que me gusta tu blog.

    Volveré...

  17. casi yo
  18. Me gusta el rock, me gusta Bob Dylan y me gustan los animales (especialmente los percebes y la merluza de pincho). O sea, que me gusta tu blog.

    Volveré...

  19. Basseta
  20. Me gustaría enlazarte con un pequeño banner desde mi blog. Si me mandas un archivo de imagen o algo que te guste especialmente, lo pongo en el lateral derecho de mi blog.

    Salud

  21. Anónimo
  22. Saludos y bienvenido a "Nostalgias del Sur". Este blog es solo un enlace con el rock argentino para aquellos que no conozcan mucho mas que calamaro. Es una buena oportunidad de conocer. Igual que tu blog es una gran opcion para escuchar buena musica. Felicitaciones, estuve mirando y me gusto mucho, nos leemos, seguro.

    www.bsasrock.blogspot.com

  23. Barajas, distrito BIC
  24. Hola órdago! Escuchaba tu programa cuando me han llamado al teléfono. Buena selección, y más si incluye a los Beatles.

    Saludos

  25. liferose-mariqui
  26. desde luego es uno de los blogs mas trabajados a su modo, porque es realmente diferente a todos los demas. Bueno espero que escuchando tus cancions se me ocurran cosas para mi blog. bsss