13 diciembre 2008

Días Felices (happy days)

Happy Days es una sitcom de televisión que se emitió originalmente entre 1974 y 1984 en la cadena de televisión ABC. La serie presentaba una visión idealizada de la vida en EE.UU. en el decenio de 1950 y comienzos del decenio de 1960.
Happy Days o Dias Felices se centra en la vida de una familia de clase media, los Cunningham de Milwaukee, Wisconsin. La familia consta de Howard, propietario de una ferretería, Marion, su esposa ama de casa, y la pareja de adolescentes, Richie (que tiene un optimismo algo ingenuo sobre su visión de la vida), ademas de la dulce pero enérgica hermana menor Joanie, y el hermano mayor de Richie Chuck (Un personaje que desapareció abruptamente durante la segunda temporada).
La mayoría de los primeros episodios giran en torno a Richie (a menudo con su mejor amigo Potsie); mientras la serie avanzaba más y más historias fueron escritas en torno a Arthur "Fonzie" Fonzarelli, que fue originalmente presentado como un desertor escolar local, pero que pronto trabó amistad con Richie y Familia.
La segunda temporada en el episodio "The Making of a President” hablan de las elecciones presidenciales de 1956, mientras que la sexta temporada episodio "Christmas Time" termina con una foto de la Navidad de 1960. A pesar de algunas incoherencias, por lo general se indica que los acontecimientos de la serie comenzaron en 1955 y, después de once temporadas, finalizan en 1965.



PINCHA AQUI PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA DE RADIO

2 Comentarios:

  1. Sara Mansouri "Saroide"
  2. Qué bueno, qué ñoño, qué japyjapy que están todos. ¿No hay un vídeo de Weezer que es una parodia de esto? Creo que es éste, acabo de ver que está dirigido por el gran Spike Jonze: http://es.youtube.com/watch?v=FiIC5qcXeNU ¡Besiños!

  3. Elena
  4. "Heeey!"

    Nunca he visto esa serie, pero en muchas otras (padre de familia, los simpson, aquellos maravillosos 70..) mencionan al tipo de la chupa de cuero y sus pulgares